Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

La basura rodea Zorrilla

Tras el partido ante el Atlético con casi 24.000 personas en el estadio, los desperdicios se acumulan y dos días después el entorno del recinto presenta una imagen de suciedad

Aledaños de Zorrilla /

En el último partido ante el Atlético, en el José Zorrilla hubo casi 24.000 personas y no todas mostraron el civismo adecuado, ya que los desperdicios que generaron no fueron depositados en los contenedores y papeleras que hay en los alrededores del estadio.

Una vez constatado el poco cuidado que muchos suelen tener, el asunto se agrava dos días después, cuando toda esa basura sigue acumulada en las puertas del estadio, en los alrededores, en los accesos a los campos de entrenamiento y en el aparcamiento. Los servicios de limpieza aún no habían acudido el martes y en el vídeo adjunto se puede observar alguna de las imágenes que cualquier visitante se puede encontrar si se acerca a ver un entrenamiento y los propios jugadores han tenido que sortear vasos, 'litronas' y 'cachis' para acceder a la zona de entrenamiento. La limpieza de los alrededores del estadio corresponde al ayuntamiento y no al club, que mostraba su malestar por la situación.

El ayuntamiento ha declarado su intención de mejorar todo el entorno del vetusto estadio, dando una imagen mejor en cuanto a asfalto y jardinería, pero es algo que todavía no se ha concretado. 

La 'FAN ZONE' también puede influir en esa generación de desperdicios, ya que en estos partidos ante equipos grandes la afluencia aumenta, lo que parece ir inversamente proporcional a la educación ciudadana que tiene la gente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?