Fútbol
Real Zaragoza

Necesidad de victoria

El Real Zaragoza visita el domingo Los Pajaritos para medirse al Numancia donde llegará más obligado que nunca para sumar la victoria tras cuatro jornadas sin ganar. Víctor Fernández tendrá la ausencia segura de Vigaray durante tres, cuatro semanas

Entrenamiento del Real Zaragoza previo al partido / LaLiga

Zaragoza

El Real Zaragoza está más obligado que nunca de conseguir la victoria en el próximo partido. Los tres puntos de doce posible han llevado al conjunto aragonés a tener que reecontrarse con el triunfo para no hacer más grande el primer bache de la temporada.

La derrota en el último partido ante el Cádiz (0-2) encendió las alarmas en el aspecto defensivo. En las tres últimas jornadas, el conjunto de Víctor Fernández no ha sido capaz de cerrar su portería y ha mostrado una fragilidad defensiva que le ha llevado a encajar seis goles.

A pesar de que la clasificación sigue siendo positiva para el Real Zaragoza, quinto clasificado y con un partido menos, el colchón con los equipos de abajo cada vez es menor y el equipo ha bajado dos puestos en la tabla clasificatoria provocado por las cuatro jornadas sin ganar.

Los Pajaritos volverán a juzgar al conjunto blanquillo que intentarán sumar los tres puntos para olvidar el último mes de competición y afrontar con mejor cara una semana que se presenta con tres partidos.

Enfrente estará un Numancia que con dos goles recibidos en su casa es el equipo menos goleado junto a Cádiz y Huesca. Además, sólo ha perdido un partido en Los Pajaritos que fue el primero que jugó y desde entonces tres victorias y un empate.

SIN CARLOS VIGARAY

Víctor Fernández tendrá la ausencia del lateral diestro Carlos Vigaray. El jugador se retiró lesionado en el último partido contra el Cádiz y tras las pruebas médicas realizadas, el parte médico refleja que sufre una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha. Una baja sensible que tendrá el técnico durante el próximo mes de competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00