Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Una feria de toda la vida para toda la familia

La Feria General de Zaragoza reúne a 456 expositores de todo tipo. Es la cita multisectorial más antigua de España

Ambiente en la Feria General de Zaragoza /

Conocer el último invento para planchar o para cortar verduras, comprar un coche nuevo, disfrutar de la gastronomía, conocer las últimas tendencias en decoración o disfrutar de atracciones infantiles. Son solo algunas de las propuestas de una de las citas tradicionales de las Fiestas del Pilar, las que ofrece la Feria General de Zaragoza, que llega a su edición 79ª. Hasta allí se ha acercado la unidad móvil de Hoy por Hoy Zaragoza. 

Es la feria multisectoral más antigua de España y se prolonga hasta el próximo domingo, como un lugar de encuentro para todas las edades, que aúna tradición y modernidad. En palabras de la directora de este salón, Teresa Molinero, "es una actividad en la que toda la familia se puede divertir y hacer cosas diferentes durante 8 días".

También es un lugar para aprender: hoy es el día de la Inclusión Social, organizado en colaboración con la asociación DFA y la Fundación Rey Ardid, con el que se trata de dar visibilidad a este colectivo y facilitará el acceso a numerosos niños y jóvenes de centros especiales. Hemos conocido a José Luis, profesor de Formación Básica de la Fundación San Valero, y a uno de sus alumnos: Kamal.

 Mañana, 9 de octubre, se cumplen 33 años de la inuaguración del recinto ferial. Elier Ballesteros no ha faltado ningún año, con su empresa de embutidos de Toro (Zamora).

En total, el visitante podrá disfrutar de 456 expositores procedentes de toda España, Portugal, Francia, Bielorrusia, Marruecos, Colombia o Perú . La Feria ofrece autobuses gratuitos desde el Paseo María Agustín y la Plaza San Francisco. Hay una amplia variedad de descuentos y precios especiales en las entradas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?