Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Desmantelado un cultivo "indoor" de marihuana en un chalé de Valdepeñas

Este cultivo de marihuana se realizaba en una vivienda alquilada a las afueras de esta localidad de Ciudad Real

Incautadas hasta 40 plantas de marihuana en un chalet alquilado de Valdepeñas (Ciudad Real) /

La Policía Nacional de Valdepeñas ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Una investigación que se iniciaba cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un chalé alquilado de la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas se estaba llevando a cabo un posible cultivo de marihuana. 

Entre estos indicios estaba un incremento exponencial en el consumo eléctrico en los últimos meses. Un consumo que registró la propia empresa que presta este servicio. Además, en la parcela en la que se situaba la vivienda había varios semilleros, botes de fertilizantes, abono y embalaje de tubos fluorescentes.

Durante las investigaciones de estos agentes, pudieron comprobar como este individuo, únicamente, accedía a este chalé en horario nocturno. Un procedimiento que realizaba para no ser visto por los vecinos ni por la Policía en esta urbanización de chalés. 

Con todos estos indicios se procedió a detener a este hombre y, posteriormente, se registró esta vivienda en alquiler en donde se localizaron hasta 40 plantas de marihuanas ya secas. También, se encontraron una gran instalación dedicada al cultivo de esta sustancia, por lo que se procedió a desmantelar esta plantación de marihuana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?