Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Quabit BM presenta sus nuevas camisetas para celebrar sus 10 temporadas consecutivas en Asobal

Inspiradas en las abejas y el zorro, incorporan una franja verde en la mangas en recuerdo del primer color oficial del club

Este lunes, pocas horas antes del choque ante el FC Barcelona, el club balonmano Guadalajara ha presentado en sociedad las equipaciones para la temporada en curso. Escucha aquí la presentación:

La presentación ha tenido lugar en la sede de Sird-Auto, uno de los principales patrocinadores del equipo alcarreño. En el acto el presidente del club,  Alejandro Ortiz, acompañado del entrenador Mariano Ortega y de los jugadores Jota, Moya, Montoya, Paredes, Serradilla y Márquez, ha explicado los detalles de las nuevas camisetas que los jugadores morados lucirán esta campaña.

Las nuevas camisetas están inspiradas en las abejas y el zorro, incorporan un fondo de panal de colmena, tres abejas (mascota femenina, productoras de miel) en el faldón y un zorro (mascota masculina que representa la supervivencia, sin ser el más fuerte).

Tanto la primera equipación morada, como la segunda amarilla que se convierte en verde en la parte inferior, lucen una franja verde en las mangas, en recuerdo del primer color oficial del club antes del cambio al actual morado y un escudo y un lema con la fecha 2010 - 2020 conmemorando la décima temporada consecutiva del club en la liga Asobal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?