Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Casado incluye a Lucía Fernández y a Ramón Cubián en las listas del PP al Congreso y al Senado

Él será suplente de Rollán en la Cámara Alta. Ella ocupará el puesto 14 en la Cámara Baja

Los populares obtuvieron solo 7 diputados y un senador en Madrid el pasado 28 de abril /

Pablo Casado ha rehecho las listas del PP al Congreso y al Senado por Madrid para las elecciones del próximo 10 de noviembre. Con importantes novedades respecto a la última cita con las urnas.

La presidenta y portavoz del partido en San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández, ocupará el puesto número 14 en la Cámara Baja. Un puesto significativo, pero con pocas posibilidades de conseguir escaño, puesto que el PP obtuvo solo 7 diputados en Madrid el pasado 28 de abril.

Por otro lado, el actual secretario general del PP en Alcobendas, Ramón Cubián, será suplente de Pedro Rollán (que va de número 2 tras Pío García Escudero) en las listas del Senado. También es complicado que llegue a ocupar el puesto. El PP tendría que conseguir dos senadores (en abril se hizo con uno) y Cubián solo obtendría escaño si el expresidente madrileño renunciase al suyo.

En el puesto número 30 de las listas del PP al Congreso de los Diputados figura el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, que ostenta una de las pocas mayorías absolutas del partido en los grandes municipios de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?