Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Podemos también pide la dimisión de Noelia Posse

Ha sido la dirección regional la que ha pedido la dimisión de la regidora. Podemos Móstoles, siempre han sido reacios a pedir su salida

Jesús Santos, portavoz de la gestora de Podemos Comunidad de Madrid /

Podemos, el único socio de gobierno que le queda a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, pide ya abiertamente la dimisión de la regidora. Noelia Posse, insiste en no dimitir a pesar de que a partir de ahora gobernará en minoría. Su socio de gobierno, Más Madrid Ganar Móstoles le ha retirado su apoyo. Una decisión que critican en la agrupación municipal de Podemos, la tercera pata del tripartito, por considerar que pone en riesgo el gobierno progresista.

En Podemos, ha tenido que ser la dirección regional la que ha salido a pedir la dimisión de Noelia Posse. Podemos Móstoles han sido mucho más tibios durante toda la crisis institucional y hasta el pasado viernes, aseguraban que la decisión la tenía que tomar el PSOE, y nunca pidieron su dimisión. Desde Podemos Comunidad de Madrid ha pedido la dimisión el portavoz de la gestora, Jesús Santos.

Podemos tiene previsto reunirse con el PSOE de Madrid esta semana.

En Podemos Móstoles, horas antes lo que habían pedido en un comunicado es "instar al PSOE a facilitar que la actual alcaldesa, Noelia Posse, dé un paso al lado", aunque aseguran no compartir "la abrupta salida" del otro socio de gobierno municipal, Más Madrid Ganar Móstoles, al poner "en peligro la mayoría progresista actual".

Desde Podemos Móstoles han lamentado "profundamente" la situación política actual del municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?