Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Getafe estrena Comisario de Policía Nacional

Es José Luis Rodríguez Sierra, y su primer acto oficial fue la celebración de los Ángeles Custodios

El nuevo Comisario junto a la alcaldesa de Getafe / Ayuntamiento de Getafe

Getafe

El nuevo comisario de Policía Nacional de Getafe entró en el cuerpo el 1 de julio de 1978. Es experto en Criminología y ha prestado servicio en la Comisaría General de Información durante la mayor parte de sus 23 años de carrera profesional. Ascendió a Comisario el 18 de diciembre de 2018 y fue destinado a la Comisaría Provincial de Castellón, su último destino antes de Getafe.

En su historial cuenta con condecoraciones como la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo y Blanco, la Encomienda al Mérito Civil y la Cruz con Distintivo Blanco de la Guardia Civil. José Luis Rodríguez Sierra sustituye en el cargo de Comisario de Getafe a Javier Gómez Laína, que llevaba al frente del cuerpo desde el mes de mayo de 2017. A su vez, Laína sustituyó a José Ramón Murillo tras tres años como Comisario getafense.

El primer acto oficial de José Luis Rodríguez Sierra fue la celebración la semana pasada del día de la Policía Nacional, los Ángeles Custodios. Estuvo acompañado por la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el Jefe de la Policía Local, Pedro Cervel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00