Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El CIE de Parla no cierra

El gobierno local asegura que no clausura el Centro de Iniciativas Empresariales sino que cambia de ubicación

El CIE de Parla se trasldará a una ubicación más céntrica y abandonará el edificio de la avenida del Leguario /

Recientemente el Partido Popular de Parla aseguraba que el CIE de la localidad, el Centro de Iniciativas Empresariales, iba a cerrar y anular por tanto la formación y asesoramiento a más de 400 comercios y pequeñas empresas de la localidad. Esto, según el PP en la oposición, también supondría acabar con la Feria del Stock para dinamizar el tejido comercial local.

Sin embargo el gobierno municipal de PSOE y Unidas Podemos-IU ha explicado que nada más lejos de la realidad: el CIE no cierra sino que se traslada de sede. El motivo, según la concejala de Empleo Gema García, es “optimizar los recursos municipales” y recolocar el centro en las dependencias municipales vinculadas a la Concejalía y en el centro de la ciudad.

Por tanto la feria del stock, la formación a emprendedores y el asesoramiento a empresas continúan en los siguientes meses y de hecho esperan poder anunciar nuevas iniciativas en el futuro, por lo que la concejala ha criticad duramente el anuncio del PP “demagógico” y “sin contrastar los hechos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?