Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detienen en Parla a un 'Dominican don't play' fugado por robos violentos

Se le imputan nueve atracos en diferentes municipios madrileños en el entorno de estaciones de Metro y Cercanías

Los agentes con el detenido camino de comisaría /

El aumento de las denuncias en la Comunidad de Madrid por robos con violencia e intimidación en los últimos meses llevó a la Policía Nacional a iniciar una investigación. Coincidían las circunstancias de los atracos, siempre era un varón supuestamente integrante de una banda latina que abordaba a sus víctimas en estaciones de Metro y Cercanías para robarles el teléfono móvil y otros efectos de valor que portaran.

Según la Policía Nacional, en el mismo momento de su detención en la estación de Parla el presunto autor de los robos llevaba encima un teléfono móvil fruto de un reciente atraco.

La Policía Nacional le atribuye hasta nueve robos con violencia en diferentes distritos de la capital y otros municipios, y también se le investiga por un delito de pertenencia a grupo criminal, la banda latina ‘Dominican don’t play’. Según los agentes se encontraba en paradero desconocido tras no haber regresado a prisión tras un permiso el pasado mes de marzo. Para evitar ser localizado evitaba tener contacto con su familia y amigos, y permanecía escondido en varios domicilios de los que sólo salía para cometer los robos. El juez ha decretado su ingreso, de nuevo, en prisión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?