Sociedad
Sanidad pública

El Hospital celebra la II Jornada de Enfermería de Medicina Interna

Será el 10 de octubre

SESCAM

Talavera de la Reina

El Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado, celebrará el 10 de octubre su II Jornada de Enfermería de Medicina Interna, que se centrará específicamente en el cuidado de las personas mayores.

El objetivo de esta jornada es poner en valor el trabajo de los profesionales de Enfermería de este servicio, compartir experiencias y conocimiento y abrir un espacio de debate para poner sobre la mesa posibilidades de mejora en la asistencia que se presta a los pacientes.

Según explican desde la organización del evento, “tanto en la primera edición como en ésta, el tema elegido para vehicular la jornada es el paciente frágil y pluripatológico, y más concretamente, el paciente anciano, ya que en una planta de hospitalización de Medicina Interna son los más numerosos”.

De este modo, “con esta jornada queremos unificar y facilitar la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, así como mejorar la calidad de los cuidados que se proporcionan a estos pacientes durante su estancia en nuestra Unidad”, han señalado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00