Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un profesor del Valle del Ebro de Tudela nominado a Mejor Docente de España

Pablo Ijalba, profesor de Geografía e Historia del instituto tudelano, es el único seleccionado en toda Navarra a los premios considerados como los Goya de la Educación

Estos premios reconocen la buena praxis docente y son considerados los premios más importantes del mundo de la educación, los organiza la plataforma EDUCA, que está formada por docentes de toda España.

Son los propios alumnos los únicos que pueden nominar. Pablo Ijalba, asegura que eso ya supone un premio para él, “que hayan sido los propios alumnos quienes se han trabajado la nominación es ya un reconocimiento independientemente de lo que ocurra a partir de ahora”, señala Ijalba.

Ha habido 1.459 profesores propuestos de toda España, en la categoría “Secundaria y Bachillerato”, la más numerosa, han sido 715 los candidatos y tras un primer proceso de selección han quedado únicamente 27 docentes nominados.

El próximo 5 de diciembre se designarán a 10 finalistas y en febrero tendrá lugar la ceremonia coincidiendo con el III Congreso Mundial de Educación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?