Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Las obras del Hospital "comenzarán después del verano de 2020"

La Junta de Comunidades sacará a licitación a finales de año la segunda fase del Plan Director y espera tenerla adjudicada "siete o ocho meses después"

Las obras de hospital comenzarán después del verano de 2020 según la Junta /

Las obras del Hospital General de Albacete comenzarán después del verano de 2020, según la Junta de Comunidades, que ha anunciado que a finales de año sacará a licitación la segunda fase del Plan Director del Hospital, que espera tener adjudicado siete u ocho meses después. En una entrevista en Radio Albacete, el vicepresidente del gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro ha explicado que las obras comenzarán aproximadamente en un año, si no hay recursos contra la adjudicación.

El vicepresidente de la Junta de Comunidades recuerda que el contrato supera los 106 millones de euros y que el proceso de tramitación administrativa será largo. La Junta ha consignado 4'5 millones de euros para estas obras en el proyecto de presupuestos de 2020. Martínez Guijarro apunta que el resto del dinero se irá pagando en función de la ejecución de la obra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?