Política
Algeciras

El Brexit y el futuro empresarial del Campo de Gibraltar, a la mesa en la Cámara de Comercio

El organismo empresarial organiza hoy un encuentro entre empresarios y administración para abordar los negocios 'postBrexit'

La colonia británica de Gibraltar. / Cadena SER

Algeciras

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar acogerá hoy La empresa española preparada ante el Brexit, una nueva jornada divulgativa organizada por la Secretaría de Estado de Comercio-ICEX en colaboración con la Cámara de España, la CEOE y el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Autoridades como alcaldes de los municipios del Campo de Gibraltar y destacados empresarios de la zona formarán parte de este seminario, que abordará la repercusión que tendrá en el empresariado español la salida británica de la Unión Europeo a nivel servicios, inversiones o contratación pública.

En la cita se pondrá en conocimiento de las empresas de la zona cuáles son los efectos del Brexit, la información disponible actualmente y como se pueden resolver las dudas existentes ante la incertidumbre de dicho proceso. El acto estará presidido por la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida, y el Jefe de Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales de Andalucía, José Carlos Arobes.

Y al hilo de esto, en las últimas horas el presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, ha visitado al alcalde de La Línea, Juan Franco, en una visita en la que el dirigente de dicho organismo ha vuelto a hablar de la sensibilidad que la comarca precisa ante el Brexit y, especialmente, el municipio linense.

Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000101866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz también tendrá representación hoy en la jornada sobre el Brexit que acoge la Cámara de Comercio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00