Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

La Línea de la Concepción

La ministra de Sanidad mantendrá una reunión el próximo martes con los dirigentes de la coordinadora Despierta

María Luisa Carcedo escuchará las demandas del colectivo, que permanece cerrado por mor de la deuda de la Junta

La ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, atiende a los medios de comunicación.

La ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, atiende a los medios de comunicación. / Jesús Hellín (Europa Press)

La Línea de la Concepción

La ministra en funciones de Sanidad, María Luisa Carcedo, visitará el próximo martes el Campo de Gibraltar. Según ha podido saber la Cadena SER, la titular de Sanidad mantendrá un encuentro que comenzará a las 10:30 con la dirección de la Coordinadora Despierta, que tuvo que cerrar la pasada semana por la situación económica a la que le ha arrastado las deudas que, con la misma, mantiene la Junta de Andalucía.

Carcedo escuchará las reivindicaciones de la dirección del centro, que espera que desde su posición en el Gobierno, a pesar de la cercanía con las elecciones generales del 10-N, la ministra pueda llevar a cabo algún compromiso que venga a pailar la situación de Despierta. La secretaria general de esta entidad, Concha Álvarez, ha asegura que lo que peor lleva la dirección de la Coordinadora, tras el cierre, es no poder prestar ayuda a personas que no tenían otro sustento que asearse o comer en sus instalaciones.

Álvarez espera que antes de finales de año la Coordinadora pueda obtener algún ingreso por parte de la Junta de Andalucía que pueda posibilitar la apertura total del centro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?