SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
MTB

La II Marcha Cicloturista Algechicas MTB, este domingo

Se esperan casi seiscientos inscritos en esta cita solidaria

Imagen de las deportistas. / Algechicas MTB

Algeciras será escenario este domingo a partir de las 11.00 horas de la celebración de la II Marcha Cicloturista Algechicas MTB en una prueba a favor de la Asociación Bandera Rosa que lucha contra el Cáncer de Mama.

Numerosos comercios de la ciudad se suman a esta prueba en la que ya hay más de 400 inscritos y en la que se esperan hasta seiscientos. "Animamos a todo el mundo a que venga en un circuito muy sencillo y donde todo lo que se recaude va a la asociación".

El domingo, II Marcha Cicloturista en Algeciras

03:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000101950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A través de un número de cuenta bancaria por transferencia se pueden realizar las inscripciones a un precio de 6 euros que incluye un dorsal, camiseta y un plato de arroz en una convivencia prevista para toda la familia y que saldrá desde el campo de fútbol del Bahía junto a las pistas de atletismo Enrique Talavera hasta el Llano Amarillo y vuelta.

Más información en cicloturista.algechicas.club, el sábado por la mañana de 10.30 a 13.30 horas se entregarán dorsales en el Enrique Talavera y el domingo desde las 09.00 horas también pueden realizarse las inscripciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00