Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Junta Electoral de Zona establece los lugares autorizados para esta campaña

En Aranda hay una decena de espacios autorizados para mítines

Imagen de archivo de las papeletas de los últimos comicios en Aranda /

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy los locales y lugares reservados por los Ayuntamientos pertenecientes a la Junta Electoral de Zona de Aranda para la realización gratuita de actos de campaña de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre y los emplazamientos autorizados para la colocación de carteles. En el caso de la capital ribereña hay un amplio catálogo de edificios que se pueden utilizar para mítines: la Casa de la Cultura, el Centro Cívico La Aguilera, los locales de las asociaciones de Vecinos de Santa Catalina, Barrio de la Estación, Ferial Bañuelos, Polígono Residencial, Allendeduero, el patio Centro Cívico Virgen de las Viñas, recinto ferial permanente y Centro Cívico Sinovas, no mencionando en este caso las plazas públicas de la localidad, que en convocatorias anteriores se incluían también como escenarios de actos electorales, siempre que contasen con la autorización de la Subdelegación del Gobierno o del órgano a que competa.

Por lo que se refiere a la propaganda, las banderolas se pueden colgar en todas las farolas que hay en la calle San Francisco, plaza Arco Isilla, plaza Virgencilla, plaza Jardines de Don Diego, calle Postas y avenida Castilla. Para la utilización del resto de farolas es necesaria una comunicación a la Junta Electoral de Zona. Así mismo, los carteles se pueden pegar en las columnas publicitarias ubicadas en la calle San Francisco, esquina a calle Moratín, plaza Jardines de D. Diego, glorieta Rosales, calle Pisuerga y avenida Goya (Barrio Estación) y avenida de Burgos, calle Pedro Sanz Abad con avenida de Burgos, calle Santiago (ambulatorio), calle Miranda do Douro, calle Las Francesas (piscinas) y avenida Luis Mateos con avenida Castilla.

El resto de las localidades de la comarca tienen también sus lugares establecidos, tanto para los mítines, como para la propaganda de carteles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?