Fútbol

Más que tres puntos

La Arandina recibe este miércoles (20.15 horas) a un complicado Almazán con el objetivo de hacer bueno el empate del pasado fin de semana

Moha será una de las bajas de Fabregat para el encuentro / Cadena SER

Aranda de Duero

Jornada de ‘Champions’ y bocadillo en El Montecillo. La inclusión de un equipo más al grupo octavo propicia esta jornada intersemanal en la que la Arandina se juega algo más que tres puntos. Este miércoles, desde las 20.15 horas, los blanquiazules reciben en su feudo a un combativo Almazán con el objetivo de vencer y mejorar sensaciones.

Los de Jordi Fabregat pretenden hacer bueno el punto logrado el pasado fin de semana en El Helmántico, donde tuvieron opciones de ganar. Sin embargo, en el seno del cuadro ribereño preocupa -y mucho- la falta de puntería. Es el peor arranque goleador de la Arandina en trece años y eso dice mucho. Lo sabe y reconoce Fabregat “porque los números están ahí”. “Nos está penalizando la falta de puntería, generamos muchas ocasiones pero no las materializamos y eso nos da ansiedad”, añade.

Para este encuentro, el técnico catalán no podrá contar con Diego Abad, Soto y Moha. Tres bajas y un próximo duelo de altura ante la Segoviana el domingo que propiciarán modificaciones en el once. Hay varios jugadores a la espera de una oportunidad y este podría ser el encuentro propicio para buscarla, antes de que puedan llegar nuevas incorporaciones que están cercanas.

Y es que Fabregat reconoce que los refuerzos “corren prisa”. “Si tuviéramos dieciseis puntos y doce goles a favor no tendríamos esa necesidad de fichar ya, pero los números son los que son”, añade. Unos fichajes que comprenderán jugadores contrastados, con buenas cifras e historial deportivo, pero en todo caso con perfil diferente a los futbolistas que ya están en nómina.

UN HUESO DURO

Y enfrente de la Arandina precisamente, no estará una cenicienta. El Almazán de Diego Rojas -que regresa a la que fue su casa hace dos temporadas- solo ha perdido un partido en lo que va de liga. Desde la segunda jornada no conoce la derrota, y siempre ha puntuado lejos de La Arboleda. De hecho, cuenta con los mismos puntos que los blanquiazules -trece- aunque con un partido más. Sin embargo, de cara a este encuentro pierden a Edipo, uno de sus baluartes ofensivos, convocado con la selección de su país.

El balón rodará desde las 20.15 horas en El Montecillo, con el arbitraje de Javier Muriel Isidro (Salamanca).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00