Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Atlético Bembibre se aferra a La Devesa

El conjunto berciano tras dos derrotas busca sorprender a un candidato al ascenso en su estadio.

El Atlético Bembibre recibe hoy a la Segoviana desde las 19:30 horas. /

Esta tarde desde  las 19:30 horas se disputará  el partido de la novena jornada de liga de  la Tercera División en el grupo octavo , en el que el At. Bembibre recibe a la Gimnástica Segoviana en el Estadio de La Devesa.

El Atl. Bembibre llega a la novena jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Almazán por un marcador de 2-1, una derrota que llegaba en tiempo de descuento y con un gol anotado en propia puerta . La escuadra rojiblanca  han vencido en uno de los ocho partidos disputados hasta ahora, suma cuatro goles a favor y doce en contra.

 Por su parte La Gimnástica Segoviana venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Cristo Atlético en su campo y La Bañeza fuera de casa, por 2-1 y 0-4 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en Bembibre. Antes de este partido, la Gimnástica Segoviana había ganado en seis de los ocho encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 18 tantos a favor y siete en contra.

Para este encuentro Fernando Ministro ha convocado a Jefferson, Chopo, Basalo, Moli ,Rubén, Iñigo ,Tano ,Samu ,Álex ,Shadi, Carlos Cruz,Guzzetta, Albertín, Xavi Barrio, Willy ,Santi, Mon y  Manu.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?