Sociedad

'Siete pócimas para que tu alma sonría' el libro-audio de meditación que toca el corazón

Balnea

Ana Isabel Núñez Palacín consiguió que su primera novela “Con la fuerza de su interior” se convirtiera en 2013 en el libro burgalés más vendido. Ahora, son muchos los lectores que están disfrutando de las reflexiones de su nueva obra “Siete pócimas para que tu alma sonría” y aprenden a relajarse en casa con las meditaciones guiadas que el libro-audio contiene.

Numerosos comentarios positivos llegan cada día a Ediciones Balnea. Estupendas opiniones de los lectores que lo están utilizando, avalando este pequeño tesoro que contiene unas pautas sencillas para conciliarse con la vida y con lo que esta vaya trayendo. Así, encontramos pócimas para conectar con nuestro niño interior, para aprender a convertir los miedos en oportunidades, vivir sin rencor, para aprender a fomentar nuestra creatividad, conectar con la abundancia, mejorar nuestra salud física y mental, o aprender a vivir la muerte de otra manera... Hay siete en total y todas tienen como propósito entrar en un espacio íntimo para conocernos mejor y encontrar la calma que necesitamos en situaciones complicadas de nuestro día a día.

La autora del libro-audio, “Siete pócimas para que tu alma sonría”, Ana Isabel Núñez Palacín, nos habla de la importancia de tener la relajación y la meditación como hábitos en nuestra vida para ayudarnos a vivir de un mejor modo cualquier adversidad que se nos presente. El libro está prologado por la periodista (Cadena Ser de Soria) y escritora, Loli Escribano, por Javier Moraleda (médico), Mónica Herrero, (enfermera), ambos de la Fundación Metta Hospice, y por Andrés del Campo, el músico que ha puesto la música a las meditaciones guiadas con la voz de Ana Isabel.

Núñez dirige un centro de Fisioterapia, Masajes y Técnicas corporales en Burgos, su ciudad natal, destinadas al equilibrio cuerpo-mente y es también autora de una colección de cuentos infantiles que sirven como soporte para talleres formativos y culturales en colegios, con el respaldo de la Excelentísima Diputación de Burgos y el Ayuntamiento de Burgos. Con este nuevo libro-audio, “Siete pócimas para que tu alma sonría”, colabora con la Asociación de Fibromialgia y Astenia Crónica (AFIBUR). Colabora también con la Asociación de Alzheimer, ayudando a afectados y familiares, usándolo como soporte para talleres y encuentros destinados a la relajación y el bienestar. Estamos seguros de que esta obra, “Siete pócimas para que tu alma sonría” seguirá tocando el corazón de muchas personas, porque la autora ha puesto su corazón al crearla. Y todo lo que hace, lo acompaña con su propia sonrisa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00