SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

El Élitei Project endereza el rumbo (4-0)

El equipo eldense se reencuentra con la victoria a costa del Carrús - U. D. Ilicitana

El élitei Project celebra su segunda victoria de la temporada / Elitei Project

Elda

El Élitei Project de Elda saldó con una rotunda victoria (4-0) ante el Carrús – U. D. Ilicitana C. F., el partido del Grupo 4 de la Regional Preferente de fútbol, disputado ayer en el Nuevo Pepico Amat correspondiente a la tercera jornada de liga que se aplazó en su día debido al temporal que asoló la provincia de Alicante.

Los de Fernando García Sanjuán salieron al campo dispuestos a quitarse el mal sabor de boca que le dejó la derrota del pasado fin de semana en Ibi, aunque no fue hasta el minuto 35 cuando abriera el marcador después de que Alejandro Miralles rematara a gol desde el punto de penalti, un centro lateral de Rafita Sanjuán al saque de una falta.

Tuvieron que pasar 27 minutos del segundo tiempo para que llegara el 2-0 cuando Adri Gisbert batió la meta visitante al transformar una pena máxima. A partir de ahí, el Élitei Project pisó el acelerador para matar el partido cuanto antes y tres minutos más tarde, en el 75 de partido, Rubén Navarro firmaba el 3-0 a pase de Alejandro Miralles. A falta de cinco minutos para la conclusión del choque, Edu Navarro certificaba el 4-0 definitivo al culminar una pared con Iván Torregrosa.

El próximo sábado, los eldenses reciben en el Nuevo Pepico Amat, al Orihuela “B” a partir de las 16:30 h.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00