Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Política
Pedro Sánchez

Entrena pide a Pedro Sánchez compromiso con las infraestructuras en el mitin de Granada

El secretario general del PSOE llenó el Nevada Palace en compañía de Susana Díaz

Sánchez y Díaz / EFE

Granada

El presidente en funciones y candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, pidió desde Granada una gran movilización y participación en las urnas para superar el bloqueo político.

Ante algo más de 1.500 personas, lanzó sus mensajes a derecha y a izquierda, incluyendo, sin nombrarlo, a Más País:

Escucha a Pedro Sánchez y Pepe Entrena en el informativo Matinal de Radio Granada.

Hoy por Hoy Matinal Granada 7:20 (09/10/2019)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_granada_hoyporhoymatinalgranada_20191009_072000_073000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro Sánchez agradeció los resultados en Granada y Andalucía de abril y pidió todavía más apoyo. Susana Díaz, que en todo momento le acompañó, pidió la movilización de la militancia para poder paliar desde un gobierno socialista en España los recortes de la derecha en Andalucía.

Dijo la líder socialista andaluza que los gobiernos del PSOE, por ejemplo en Granada, son el mejor ejemplo de lo que hace la derecha y lo que hace este partido.

Granada

Los secretarios local y provincial del PSOE agradecieron a Pedro Sánchez su apuesta por el AVE de Granada y la gran autopista eléctrica. Paco Cuenca pidió al presidente en funciones el soterramiento del tren a su entrada a Granada y Pepe Entrena le relató las asignaturas pendientes, como la conexión ferroviaria con el Corredor Mediterráneo y las conducciones de Rules.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00