Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Centro Mobile Porsche llega a Palos de la Frontera

La marca estará presente en el recinto ferial hasta el sábado

Palos de la Frontera acoge en su recinto ferial, desde hoy y hasta el sábado 9 de octubre, al Centro Mobile Porsche. Se trata de un stand móvil con el que la marca pretende acercarse a la provincia de Huelva, no sólo para prestar servicio a sus actuales clientes, sino también a los potenciales. Para ello, ha preparado un espacio acogedor, en el que poder tomar un café, con actividades para niños y con ejemplares de sus modelos más destacados, para ofrecer una experiencia única.

Es lo que trasladaba en su presentación Manuel Ángel Márquez, gerente del Centro Porsche Sevilla, que agradecía "las facilidades dadas por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera". En este sentido, el alcalde de la localidad, Carmelo Romero, animaba a todos los onubenses "a visitar el centro y aprovechar la cercanía de la Feria de la Tapa".

Una de las señas de identidad de este centro móvil, explicado por el gerente de Porsche en Sevilla, es el acercamiento a la "electromovilidad", algo en lo que "Porsche está volcado, como puede comprobarse en varios modelos que se están adaptando a los nuevos tiempos, como el Panamera o el nuevo Taycan".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?