Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Marí Bosó: "Ruiz ha creado la empresa Excusas S.L."

El PP de Vila dice que el gobierno local no ha hecho "nada" en sus primeros cien días

Marí Bosó junto al concejal Jacobo Varela en su comparecencia de hoy /

Nada. Esto es lo que según el Partido Popular ha hecho el gobierno de Vila en sus primeros cien días. La única aportación que concede el portavoz de la oposición ha sido la creación de una particular  empresa que denomina “Excusas RUIZ SL”. Dice José Vicente Marí Bosó que siempre hay una excusa para justificar la falta de proyectos que solucionen los problemas que tiene la ciudad.

Marí Bosó afirma que "no se sabe qué modelo de ciudad quiere el actual gobierno" para llevar a cabo la segunda modernización que según los populares necesita el municipio. Afirma que lo único que se lleva a los plenos son modificaciones del presupuesto y el pago de facturas con reparos.

El PP asegura que el listado de excusas es de lo más amplio y variado. Si la ciudad está sucia la culpa de la falta de civismo ciudadano. Si no empieza las obras del Mercado Nuevo  se imputa a la falta de planeamiento urbanístico y si no se aprueba el nuevo Plan General la responsabilidad es del Consell de Ibiza y del Govern.

Sobre la imposibilidad de gastar el superávit millonario los culpables, en el argumentario del gobierno son el PP y Montoro y si es imposible empadronarse en la ciudad los que no lo permiten son los funcionarios porque se ponen de baja. Marí Bosó asegura que "siempre hay una excusa para no hacer nada".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?