Política
Ciudadanos

Bruno García sustituirá a Fernando Casado como candidato al Senado por Ciudadanos

Respecto a la lista al Congreso de las elecciones del 28 de abril, repiten Marian Adán y María Dolores Ciudad

Bruno García será el candidato número uno de Ciudadanos Jaén al Senado. / Ciudadanos.

Jaén

La formación naranja ha confirmado al abogado jiennense Bruno García como número uno por Jaén para el Senado y al letrado linarense Antonio Barrios como número dos por la provincia de Jaén para el Congreso de los Diputados en los comicios electorales del próximo 10 de noviembre.

Bruno García sustituye así a Fernando Casado, que encabezaba la lista al Senado en las pasadas elecciones del 28 de abril.

Acompañan a Marián Adán y a Antonio Barrios en la lista al Congreso de los Diputados la maestra porcunense María Begoña Estrella; el empresario jiennense Luis Pulido y la procuradora iliturgitana María Dolores Ciudad. Los suplentes serán Lourdes Ballesteros, Sebastián Sola y Javier Morales.

Respecto a la lista al Congreso de las elecciones del 28 de abril, sólo repiten Marían Adán y María Dolores Ciudad. En la del Senado, el único nombre que repite es Rosel Giménez.

Los candidatos de Ciudadanos al Senado por Jaén serán, además de Bruno García, la abogada linarense Rosel Giménez y el ingeniero técnico andujareño Pedro Gallardo. Los suplentes a sendos candidatos al Senado serán José Luis Sánchez Gallego y Francisco José López, María Isabel González y Adoración Garrido, y Silvia Cano y Gloria María Madueño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00