Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

PLENO EN EL PARLAMENT PLENO EN EL PARLAMENT Quim Torra comparece en el Parlament para evaluar la situación en Cataluña

El 19 de octubre llega a Jaén la Beer Runners

Es una carrera de cinco kilómetros donde los participantes disfrutarán de cervezas y tapas como recompensa

Varios corredores participan en una carrera Beer Runner celebrada en una ciudad. / ()

Organizada por la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo del Ayuntamiento de la capital, llega a Jaén por primera vez la Beer Runners; se trata de una carrera participativa de 5 kilómetros donde el premio, para todos los participantes, será disfrutar de unas cervezas y unas tapas como recompensa al final de la prueba.

La inscripción de la carrera es gratuita y se puede realizar a través de la web: www.beerrunners.es hasta el próximo 14 de octubre. El recorrido se hará por los alrededores del Parque Vandelvira, en la zona del Boulevard. Los organizadores prevén una asistencia de unos 1.000 participantes que podrán recoger su dorsal a partir de las 09:30 el mismo día de la carrera.

Además, los corredores podrán colaborar con el Banco de Alimentos de Jaén entregando todo tipo de alimentos no perecederos (conservas, legumbres, pasta, arroz, aceite, azúcar, sal, productos alimentarios infantiles, etc.) o productos de higiene, antes de la carrera junto a la recogida de dorsales y el ropero, que también será de carácter gratuito.

Esta iniciativa pretende unir la actividad física y el acto social de compartir una cerveza. En este sentido, al finalizar la carrera, todos los participantes disfrutarán de unas cervezas y unas tapas después del ejercicio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?