Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Entregados los premios del Circuito de Carreras Populares 'Jaén Paraíso interior'

La XI edición ha tenido 20 pruebas con 10.982 participaciones

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, entrega los trofeos a varias premiadas. /

La XI edición del Circuito de Carreras Populares 'Jaén Paraíso Interior' ha tenido su punto álgido con la entrega de trofeos en sus distintas categorías de la mano del Presidente de la diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes en IFEJA.

El Circuito que comenzó el pasado mes de marzo con la disputa del XXXI Cross Urbano Virgen de la Cabeza en Andújar y concluyó el pasado mes de agosto en Martos con la disputa de la XXIII Carrera Popular San Bartolomé.

Durante todo este tiempo los datos que arrojan las 20 carreras que han trascurrido por los municipios jienenses de Mancha Real, Torres, Jaén, Beas de Segura, Arjona, Jódar, Torredelcampo, Ibros, Jabalquinto, Vilches, Alcalá la Real, Baeza, Mengibar, Marmolejo, Huelma, Santiago de Calatrava, Villargordo, Bedmar junto con Martos y Andújar; han sido inmejorables ya que se han producido casi 10.800 participaciones.

De estos atletas, 6.177 al menos han participado en una prueba; la media de participantes en cada prueba ha rondado los 600 corredores. A estos datos hay que añadir con han participado un total de 86 clubes o entidades deportivas.

Los próximos eventos que organiza el servicio de deportes de la Diputación son el IV Trails Sierra de Cazorla que se celebrará el sábado 12 de octubre y seguidamente dará comienzo el Circuito de Campo a través con la primera prueba que tendrá lugar en Vilches el 27 de este mes de octubre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?