Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Competición desestima las alegaciones del Xerez DFC contra la roja a Adri

Además, se multa al club con 150 euros "por lanzamiento de balones al terreno de juego procedente de los recogepelotas del club". La entidad irá ahora al Comité de Apelación

Adri durante un entrenamiento en el campo Pepe Ravelo /

El Comité de Competición ha desestimado el recurso presentado por el Xerez DFC contra la tarjeta roja que el pasado domingo, vio Adri Rodríguez durante el partido contra el San Roque de Lepe.

Este organismo federativo sostiene en su escrito que, “de las pruebas aportadas, no se desvirtúa de manera contundente, clara y precisa la descripción que de los hechos expone el árbitro en el acta arbitral, no pudiendo pretender, como tiene reiterado este Comité, que prevalezca la versión del club y la del suyo propio sobre la del árbitro, siendo que únicamente se desvirtúa la presunción de veracidad, cuando exista una prueba clara y contundente del posible error padecido (Art. 27.3 Código Disciplinario de la RFEF.), por lo que procede desestimar las alegaciones formuladas por el club recurrente”.

 

Competición ha sancionado además con tres partidos al delegado del Xerez DFC, Juan Miguel Blanes Guerrero “por lanzamiento de balones al terreno de juego procedente de los recogepelotas”. Igualmente se multa al club azulino con 150 euros “por lanzamiento de balones al terreno de juego procedente de los recogepelotas del club”

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?