Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"La familia es todo: una raiz, un cimiento, lo que te hace volver a lo que eres tú. Amor incondicional"

Hablamos con Manolo Caro, director de la Casa de las Flores y con Cecilia Suarez, una de sus protagonistas

Cecilia Suarez y Manolo Caro en el hotel Only You /

El 18 de octubre se estrena la segunda temporada del éxito de Netflix ‘La casa de las flores’, una segunda temporada en la que además de contar con más personajes españoles ha rodado parte en Madrid. Hablamos con Cecilia Suarez -que da vida a Paulina de la Mora- y con Manolo Caro, creador y director de la serie.

Nos vamos hasta el hotel Only You de la Calle Barquillo que es para Manolo su segunda casa porque es aquí donde se aloja cada vez que viene a Madrid. María José, el personaje al que da vida Paco León, vuelve a España en el final de la primera temporada y por eso Paulina viene aquí junto a él. ¿Cuál es el Madrid que se verá en la serie? La Gran Vía, Justicia, Chueca, el Museo Chicote…

“Una de las promesas era tener a Paulina de la Mora caminando por la Gran Vía. Se lo prometí a la gente y se cumplió”

Una de las cosas que destaca Cecilia es que Madrid puede caminarse entera y la vitalidad y amabilidad de la gente.

Estamos ilusionados con que la gente se sienta identificada. Saber que tiene resonancia en una ciudad como Madrid es un aliciente para ver que lo importante es contar historias honestas que hacen que el tema se vuelva universal.

Eduardo Casanova es una de las caras nuevas de esta segunda temporada. A él ya lo hemos podido ver en un video promocional que ha publicado Netflix en redes sociales: dos balcones, una conversación con Cecilia y toda la noche madrileña.

Una de las características de los trabajos de Manolo es ese control sobre las dos caras que tiene el ser humano. Esa vertiente de utilizar la mentira para avanzar. Una entrevista que cerramos preguntando qué es la familia para ellos: 

"La familia es todo: una raíz, un cimiento, lo que te hace volver a lo que eres tú. Amor incondicional".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?