Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Adjudicada la guardería municipal

La empresa Tesima continuará gestionando el Centro de Educación Infantil San Francisco

Ha quedado aprobada la gestión del Centro de Educación Infantil San Francisco por otros cuatro años /

Con unos meses de retraso, la empresa Tesima se ha hecho con la concesión del Centro de Educación Infantil San Francisco. Se habla de retraso porque, hay que recordar, el pliego de condiciones debería haberse publicado antes de terminar el mandato anterior y tuvo que agilizar los trámites el actual equipo de gobierno. Mientras se elaboró el pliego la empresa adquirió el compromiso de iniciar el periodo de matrícula y el curso para que las familias de Medina no se viesen afectadas.

Ahora se ha celebrado la mesa de contratación y, tras retirarse una empresa de Granada que también se había presentado, el Ayuntamiento ha concedido la gestión de la guardería a la empresa Tesima por cuatro años más. Como mejoras esta ha añadido un taller de yoga y dos monitores digitalizados además de otros aspectos y la demostración, a lo largo de los años anteriores, de su buen hacer con los más pequeños.

La cuantía de contratación es de 275.000 euros al año, la misma cantidad del pliego anterior, en los que se incluyen las nóminas y pagos a la Seguridad Social de las empleadas además de los gastos que implica la gestión de centro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?