Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Dimite el secretario general del PSOE de Salobreña

Antonio Pérez ha presentado su renuncia de manera irrevocable. El secretario provincial, José Entrena, tendrá que nombrar una gestora que se haga cargo de la agrupación local

Imagen de archivo del secretario general del PSOE de Salobreña, Antonio Pérez Mira /

El secretario general del PSOE de Salobreña, Antonio Pérez Mira, ha presentado su dimisión al cargo de manera irrevocable dejando, además, renuncia también a seguir siendo miembro de la ejecutiva provincial en el área de turismo. Así al menos se lo ha comunicado al secretario general provincial, José Entrena.

Argumenta razones personales en su escrito de renuncia al mismo tiempo que "agradece la responsabilidad concedida a su persona y la colaboración de todos sus compañeros". A partir de esta renuncia y, según marcan los estatutos, el secretario provincial, José Entrena, tendrá que disolver la agrupación del PSOE de Salobreña y nombrar a una gestora que se haga cargo de la Agrupación Local.

Recordar que en el último proceso para elegir candidato a las municipales, Antonio Pérez se alineó con Javier Ortega que aspiraba a encabezar la candidatura socialista en las últimas elecciones municipales aunque finalmente ganó la actual alcaldesa, María Eugenia Rufino. Con esta dimisión y la más que previsible constitución de una gestora se abre una crisis interna en el PSOE local de Salobreña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?