Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cuando la educación de nuestros hijos entra en conflicto con nuestra vida en pareja

Anna Gil Wittke nos da las claves en Hoy por hoy para sobrevivir como pareja siendo padres

Anna Gil Wittke acompañada de Jesús J. García, autor del libro 'Construyendo vidas, educando hij@s'. /

El nacimiento de un hijo suele ser sinómino de alegría para una pareja. Eso sí, hay que tener en cuenta que esto puede suponer entrar en una etapa de conflicto si no se tienen las cosas claras desde el principio en áreas como la educación que le queremos transmitir.

Jesús García, doctor en Psicología, presenta este viernes en el Centro Puertas de Castilla 'Construyendo vidas, educando hij@s'. / Cadena SER

Anna Gil Wittke ha dejado claro que uno de los asuntos a tener en cuenta a la hora de educar a nuestro pequeño es el hecho de estar de acuerdo con nuestra media naranja y seguir juntos el mismo camino. Como nota importante -recuerda Gil Wittke- "nunca hay que discutir delante del niño a la hora de proceder en un determinado asunto, si no nos parece bien cómo actúa nuestra pareja haremos todo lo posible para hablarlo en privado".

La conocida psicóloga y sexóloga, experta en relaciones de pareja, ha contado como invitado en el espacio Hablando Claro con con la ayuda de otro psicólogo, Jesús García, que estos días presenta su nuevo libro "Construyendo vidas, educando hij@s".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?