Sociedad
LA PRIMERA LLAMADA DEL DÍA

"Navarra tiene una posición de liderazgo en Servicios Sociales"

La Asociación navarra de entidades asistenciales presenta el informe titulado 'El caos de la dependencia'

La Primera Llamada del día con Rafael Sánchez Ostiz, presidente de la Asociación navarra de entidades asistenciales (09/10/2019)

La Primera Llamada del día con Rafael Sánchez Ostiz, presidente de la Asociación navarra de entidades asistenciales (09/10/2019)

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/061RD010000000092982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

"Navarra tiene una posición de liderazgo en Servicios Sociales, no solo por la solidaridad de la sociedad navarra, sino por la calidad de los servicios, de la calidad de sus centros, en concreto de mayores residentes". Así lo señala en la SER Rafael Sánchez Ostiz, presidente de la Asociación navarra de entidades asistenciales .

La entidad presenta el informe titulado 'El caos de la dependencia'. Una situación comparativa entre las comunidades autonómas en la que "debemos ser una comunidad que apueste por la innovación social, por el envejecimiento activo, por la mejora de la calidad asistencial y dentro de una sostenibilidad porque eso hay que pagarlo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00