Ocio y cultura

Tchaikovsky interpretado por la Orquesta Sinfónica de Navarra

Así abre la Orquesta Sinfónica de Navarra su nueva temporada, bajo el nombre 'Colores', al piano estará Juan Pérez Floristán

También acompañará el Orfeón Pamplonés en la obra Te Deum de Lorenzo Ondarra

Presentación de la nueva temporada de la Orquesta Sinfónica de Navarra / cadena ser

Pamplona

La nueva temporada 2019-2020 de la Orquesta Sinfónica de Navarra se estrenará el jueves 10 de octubre y el viernes día 11 a las ocho de la tarde.

La velada se abrirá con Te Deum para coro y orquesta de Lorenzo Ondarra, uno de los compositores navarros más destacados de la segunda mitad del siglo XX. La obra, que se recupera después de casi 20 años sin ser interpretada, llegará acompañada por el Orfeón Pamplonés.

Además este primer programa contará con el concierto para piano y orquesta número 1 de Tchaikovsky, que contará como solista con el joven pianista Juan Pérez Floristán, quien ha asegurado que es una "versión diferente pero respetando siempre la tradición".

Las entradas para esta primera cita de la temporada, que lleva por título Colores/Koloreak, cuestan 15, 24 y 30 euros. Los menores de 30 años pueden comprar entradas por 5, 7 y 9 euros exclusivamente en las taquillas de Baluarte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00