Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

La nueva directora del aeropuerto de Pamplona quiere mejorar los servicios comerciales

Vanesa Polo está al frente de las instalaciones de Noáin desde mediados del mes de junio

La mejora de los servicios comerciales del aeropuerto de Pamplona es una de las principales necesidades que quiere cubrir la nueva directora de las instalaciones de Noáin, Vanesa Polo "es muy importante mantener las rutas que tenemos, que tenemos muchas, y un reto, mejorar los servicios comerciales. Tenemos que indagar en esa área y empresas dispuestas para ver qué más podemos ofrecer en el aeropuerto".

Tras dirigir las operaciones y la seguridad del aeropuerto de Bilbao durante 7 años, Polo llegó a Pamplona a principio del verano dispuesta a gestionar unas instalaciones que considera muy buenas porque "el aeropuerto de Pamplona no tiene nada que envidiar en cuanto a instalaciones, que son pequeñas pero muy buenas y en muy buen estado y también una actividad aeronaútica importante".

El último domingo de octubre comienza a operar Binter con Canarias y Lufhtansa volverá a volar a diario a Frankfurt en la temporada de verano, y la nueva directora reconoce que "a todos nos gustaría incorporar nuevas rutas. Ahora no hay nada firme pero todos trabajamos siempre por conseguir más, más servicios, más compañías, más rutas".

En este sentido, considera que hay que trabajar mano a mano con el Gobierno de Navarra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?