Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Vuelve Iñigo Pérez 7 meses después

El zurdo navarro será la principal novedad para el amistoso de este jueves en Tajonar ante la Real Sociedad con los menos habituales

Bittor Alkiza ensayando con los once titulares ante la Real la estrategia /

Iñigo Pérez es la principal novedad en Osasuna para el amistoso de este jueves a las 11h en Tajonar ante la Real Sociedad. 7 meses después de su recaída de la lesión en un dedo del pie que se produjo hace justo un año en Zaragoza regresa el centrocampista navarro que todo apunta a que va a jugar de lateral izquierdo. Oportunidad para los que menos han jugado en este inicio de liga, por ejemplo de los que ganaron al Villarreal solo repite Roncaglia. La intención de Jagoba Arrasate es la de salir de inicio con Sergio Herrera, Lillo, Raúl Navas, Roncaglia, Iñigo Pérez, Moncayola, Perea, Brasanac, Villar, Rober Ibáñez y Brandon.

Lillo está recuperado del golpe en el tobillo que recibió en una acción conel Chimy Ávila y Aridane, una vez superada una gastroenteritis, también se ejercita con el grupo aunque guardará descanso ante la Real. Quien sigue sin entrenarse es Marc Cardona todavía afectado por un virus febril mientras que Unai García y Barja siguen su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones de rodilla. Por su parte David García se encuentra cada vez mejor de la fractura sin desplazamiento del quinto dedo de su pie derecho y podría comenzar progresivamente a realizar trabajo de campo, de momento se limita a ejercitarse en solitario en el gimnasio.

Enfrente la Real Sociedad en la que su técnico Imanol Alguacil también apostará por los menos habituales con lo que será complicado volver a ver a Monreal o a Mikel Merino en Tajonar. Eso sí, el once podría estar formado por los navarros Álex Remiro o Aihen Muñoz además de Zurutuza, Rubén Pardo, Le Normand, Sagnan y veremos si juegan William José o Portu en punta ante la ausencia de Alex Isak convocado con su selección.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?