Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El final de la cuenta atrás

Jon Ander, a punto de volver, cumple siete meses desde su último partido

Jon Ander ya se emplea en los entrenamientos con la intensidad habitual en él. /

El jueves se cumplen siete meses desde que el 10 de marzo Jon Ander jugara su último partido. Fue en El Sardinero ante el Sporting B (3-0) y jugó los 90’. El sábado siguiente se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y comenzó una larga cuenta atrás que ya ha terminado.

 

El delantero vitoriano ya está recuperado y listo para entrar en la convocatoria para el partido de este fin de semana, si así lo decide Iván Ania. Sería su estreno, a los 29 años, en Segunda, ya que hasta el momento solo había llegado a jugar, solo dos temporadas, en Segunda B, una con el Amorebieta y otra con el Racing, 25 goles en total.

Las opciones de Jon Ander de subir en el autobús que llevará al Racing a Huesca pueden aumentar en función de la evolución a lo largo de la semana de David Barral. El delantero gaditano participó solo en la mitad de la sesión de ayer, y no al 100% sino como comodín en los ejercicios con balón, siempre va con el equipo que ataca y no se le entra como a los demás. Cuando comenzó el partidillo a tres cuartos de campo que organizó Ania, Barral se retiró. Acabó con molestias el partido del domingo, pero no sufre ninguna lesión preocupante. Habrá que ver su evolución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?