Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Empresarios del Polígono de Hontoria reclaman al Ayuntamiento "más atención" a sus demandas

Los empresarios del Polígono creen necesario un "lavado de cara" de todo el área industrial y han hecho públicas las quejas de usuarios que encuentran dificultades para acceder a algunos establecimientos

Polígono de Hontoria /

Los empresarios del Polígono de Hontoria se sienten abandonados por el Ayuntamiento de Segovia. El presidente de los empresarios, Enrique Velázquez, ha reclamado este miércoles “un poquito más de atención” por parte del Consistorio ante una serie de situaciones que, según Velázquez, no supondrían mucho coste a las arcas municipales.

Para los empresarios es necesario un “lavado de cara” de todo el área industrial y han hecho públicas las quejas de usuarios del Polígono que encuentran dificultades para acceder a algunos establecimientos. Los avisos de la Policía Local advirtiendo de próximas multas de aparcamiento no ayuda, según Velázquez, que ha asegurado que los propios empresarios y clientes de las empresas no saben dónde aparcar.

Las consecuencias de las obras en la circunvalación o el mal estado del vial interpolígonos son otros de los problemas que han manifestado los empresarios del Polígono.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?