Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PP reclama una comisión extraordinaria para recibir información sobre el transporte urbano

Según los populares son "múltiples" las deficiencias que en la actualidad tiene el servicio de autobuses urbanos como la suciedad de las marquesinas o la dificultad del acceso a las mismas para las personas con movilidad reducida

Marquesina sucia /

El Grupo Municipal del Partido Popular pedirá una comisión extraordinaria de urbanismo para que se informe a los partidos políticos sobre el seguimiento del contrato del transporte público del Ayuntamiento.

Según los populares son “múltiples” las deficiencias que en la actualidad tiene el servicio de autobuses urbanos como la suciedad de las marquesinas o la dificultad del acceso a las mismas para las personas con movilidad reducida.

El Grupo Municipal Popular ha cuestionado además algunas de las actuaciones del Equipo de Gobierno en problemáticas como la ocasionada en la Plaza de Colón con la coincidencia de varios autobuses al mismo tiempo.

Los populares han tildado de “electoralista” el pliego del transporte urbano, que fue aprobado con demasiadas prisas, y que no reciben por parte del equipo de Gobierno la información sobre las posibles modificaciones que se van introduciendo en los horarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?