Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

La invitada perfecta se viste en Sevilla

La firma Vanderwilde se ha convertido en una de las más buscadas para eventos

Blanca y Ángela Aguado encaminaron sus carreras profesionales hacia la arquitectura y el diseño de interiores y el derecho, pero un verano decidieron dar un paso hacia una de las pasiones que siempre habían tenido, la moda. "Creamos una colección que vendimos entera, y fue tal el éxito que decidimos empezar a movernos para buscar talleres de costura en Andalucía y sacar nuevos diseños", explican en Hoy por Hoy Sevilla.

Y nació Vanderwilde,  una firma que se ha convertido en una de más buscadas en redes sociales cuando se trata de encontrar el modelo perfecto para una invitada. "El 80 por ciento de nuestras ventas proceden de Instagram, las redes sociales son muy importantes para nosotras", reconocen, aunque también insisten en que "no es fácil, hay mucho, mucho trabajo detrás".

Ver esta publicación en Instagram

Keila, Benedetta y Fabrizia. Trio muy TOP #invitadasvanderwilde #invitadasdeboda #vanderwilde #invitadas #invitadasperfectas

Una publicación compartida de Vanderwilde (@vanderwilde) el

Isabel Preysler o su hija Ana Boyer han confiado en estas dos emprendedoras sevillanas que apuestan por un estilo que mezcla lo contemporáneo con la tradición andaluza, siempre impregnados de elegancia. Blanca y Ángela, que diseñan todas las prendas, se dirigen a mujeres de todas las edades "en un mercado asequible para muchos públicos, pero que buscan diseño de calidad".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?