Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Reunión entre el Ayuntamiento de Huelma y asociaciones de cara a la elaboración de los presupuestos

El consistorio ha anunciado que va a aumentar la partida para proyectos de clubes y asociaciones hasta los 100.000 euros

Renunión entre el Ayuntamiento de Huelmas y representantes de colectivos /

Desde hace dos semanas, el alcalde de Huelma, Francisco Ruiz García, junto con los concejales de las áreas de deportes, cultura y educación, está manteniendo una serie de encuentros con las asociaciones, clubes y colectivos locales de cara a la elaboración de los presupuestos municipales del 2020.

Ante la apertura del plazo en breve para la presentación del proyecto de subvenciones del 2020 por parte de las asociaciones y colectivos de la localidad, el alcalde de Huelma, Francisco Ruiz García ha mantenido una serie de encuentros con las asociaciones deportivas, culturales y de padres y madres.

La ronda de contactos comenzó con el área de deportes, en la que los clubes y asociaciones deportivas pudieron mostrar sus inquietudes y sus propuestas de cara a la elaboración de los presupuestos 2020.

En estas reuniones, el primer edil estuvo acompañado en todo momento por la concejala de deportes, Alicia García Martínez, la cual mostró su entera disposición para cualquier duda o aclaración en cuanto a los proyectos para el próximo año así como el uso de las instalaciones deportivas.

Las asociaciones culturales también tuvieron su espacio en esta serie de encuentros, las cuales, intercambiaron impresiones con el alcalde huelmense y con el concejal de cultura, Juan Luis Guzmán Fernández, el cual recibió algunas propuestas de actividades de cara al 2020, las cuales se irán organizando y planificando en los próximos meses.

Chema García Villanueva, concejal de educación, junto con Francisco Ruiz, mantenían fructíferas reuniones con las 4 AMPAS de la localidad en las que se establecieron las líneas básicas de colaboración entre ambas entidades. Los encuentros con las colectivos huelmenses continuarán en los próximos días con las asociaciones de vecinos las cuales podrán hacer sus aportaciones de cara a la elaboración de los presupuestos 2020.

En el ejercicio 2019, el Ayuntamiento de Huelma destinó 92.000 € a los proyectos presentados por los diferentes clubes y asociaciones de la localidad. Para el próximo año, el consistorio ya ha anunciado que aumentará la partida hasta los 100.000.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?