Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Luis Miguel Cobo y José Javier Delgado, nominados a los Jerry Goldsmith Awards 2019

El ubetense opta al galardón por dos trabajos: 'Metamorfosis' y 'Mi película Italiana'

El compositor ubetense Luis Miguel Cobo /

Los compositores ubetense Luis Miguel Cobo y José Javier Delgado han sido nominados a los premios Jerry Goldsmith Awards 2019. Dos de los trabajos seleccionados de Cobo han sido realizados para la obra teatral Metamorfosis dirigida por David Serrano y el largometraje Mi película Italiana de Salva Bolta. Por su parte, Delgado opta al galardón por su obra Vuela Alto. Ambos compiten en la categoría Performing Arts.

Nuevas nominaciones para un Luis Miguel Cobo, compositor que ocupa un lugar destacado en la actualidad y que ya cuenta en su haber con un generoso palmarés por los trabajos realizados. El año pasado, Cobo ganó el Premio Max a la Mejor Composición Musical por la banda sonora de la obra Solitudes.

José Javier Delgado también ha sido noticia recientemente al estrenar la operata/cantata Vuela Alto que fue interpretada en Sevilla por más de 2.000 personas en un mismo escenario.

Los premios Jerry Goldsmith Awards nacieron en Úbeda en el marco del Festival Internacional de Música de Cine, que tras siete ediciones abandonó la localidad jiennense para marcharse hasta otra Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Córdoba.

Los premios se entregan en ocho categorías: Mejor Banda Sonora para Largometraje, Cortometraje, para Serie de TV, para Videojuego, para Documental, para Promoción y Publicidad, Libre Creación y Mejor Canción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?