Sociedad
LOS40 Dance

La Comunitat Valenciana da la bienvenida a LOS40 Dance

Llega una nueva emisora para los amantes de la música electrónica que se puede escuchar a través de internet y en el 105.1 de Castellón

Los40 Dance se puede escuchar en la Comunitat Valenciana a través del 105.1FM de Castellón y de la web y aplicaciones móviles / Cadena SER

Valencia

La familia de LOS40 sigue creciendo. Máxima se transforma en LOS40 Dance, una nueva emisora para los amantes de la música electrónica. LOS40 Dance se incorpora a la comunidad de LOS40 (LOS40 y LOS40 Classic) formando parte del proyecto de radio musical más importante de este país que abraza los éxitos de diferentes estilos y culturas musicales.

Más información

LOS40 Dance quiere seguir creciendo y convertirse en un referente de la comunidad dance en los países de habla hispana. Por ello, ha renovado su parrilla pensando en los oyentes y manteniendo las voces y la música de referencia.

Dónde escuchar LOS40 Dance

LOS40 Dance puede sintonizarse por FM en la Comunitat Valenciana a través del 105.1 de Castellón. También se puede escuchar en directo y durante las 24 horas del día por streaming web, satélite y a través de la app actualizada.

Desde todas estas plataformas se puede disfrutar de los programas programas de referencia como Climax, In Sessions o Reserva, además de nuevos espacios donde compartir la pasión por la música electrónica y participar e interactuar en las redes sociales: LOS40 ComuniDance y LOS40 Dance Club.

Máxima se transforma en LOS40 Dance, la nueva emisora de música electrónica que forma parte del proyecto de radio musical más escuchado en España / Cadena SER

Los shows de DJ internacionales se escucharán en LOS40 Dance. Jesús Sánchez, Roger Sanchez, Steve Aoki, Albert Neve y Abel Ramos y DJ Nano estarán de lunes a viernes mientras que Paul Van Dyk lo hará el domingo en programas especiales repletos de todos los éxitos de la música electrónica.

Líderes de la radio musical

LOS40, número uno de la radio musical, es la marca que lidera las tendencias musicales de los jóvenes hispanohablantes en 12 países. Con más de 50 años de historia y una audiencia global de 4.256.000 oyentes y más de 6 millones de usuarios únicos (comScore Multiplataforma, julio 2019, dato recogido de informe de elaboración propia). LOS40 es una marca de referencia de la música en vivo gracias a los diferentes conciertos, festivales y premios musicales que celebra cada año en varios países.

Tras el éxito de LOS40 y LOS40 Classic, la marca líder de la radio musical integra dentro de su comunidad LOS40 Dance, la radio más influyente de música dance y electrónica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00