Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Campaña para el buen uso de los espacios de carga y descarga

La Concejalía de Seguridad y la Policía Local ponen en marcha una campaña para concienciar a los ciudadanos de la utilización también de las plazas de aparcamiento destinadas a las personas con movilidad reducida

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Benavente y la Policía Local han presentado las campañas especiales para este mes de octubre que han comenzado con la del buen uso de los espacios de carga y descarga y las plazas reservadas para personas con movilidad reducida.

Infracción que conllevará una multa de 200 euros y la retirada del vehículo, si estaciona en uno de estas zonas. Campaña en la que esta semana pondrá su atención el cuerpo de Policía Local, quien, en palabras de su jefe, Rafael de la viuda,” no están hechas para sancionar sino para educar a los ciudadanos”.

La próxima semana la campaña estará orientada a los vecinos que tienen animales de compañía, principalmente perros, cuya infracción más reiterada es la de no recoger las heces en la vía pública. Pondrá punto y final a las campañas del mes de octubre la de control de velocidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?