Fútbol
Zamora CF

El Zamora sigue líder

La jornada de descanso no destrona a los rojiblancos

Zamora CF

 El Zamora CF continúa líder una jornada más liderando el grupo 8º de tercera división, pese a que al equipo rojiblanco le tocó descansar.

 Tan solo una victoria del Burgos Promesas en Palencia ante el Cristo Atlético o una victoria por tres goles (o de dos, a partir del 2-4) del Salamanca B en Tordesillas le podían apartar de ese primer lugar, pero no se dio ninguna de las dos circunstancias.

 Eso sí, estuvo cerca el Salamanca B, que ganó 0-2 en Tordesillas, e iguala en puntos y diferencia de goles al Zamora. Pero al tener un gol menos (a favor y en contra), queda segundo. Por su parte, el Burgos Promesas no pasó del empate (0-0) en Palencia, por lo que queda en tercera posición, a un punto de zamoranos y charros. Ganó la Segoviana, lo que hace que los cuatro primeros se alejen del resto.

  Tras esta jornada, Zamora y Salamanca B tienen 22 puntos, 21 el Burgos Promesas y la Segoviana, e igualan en el quinto puesto Numancia B, Virgen del Camino y almazán, ya muy lejos, con 16 puntos. De los cuatro primeros, solo el Zamora ha descansado, por lo que ha disputado un partido menos que sus rivales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00