Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Máxima se transforma en Los40 Dance y se bautiza en el Pilar

Los40 Dance eligen las Fiestas del Pilar para su puesta de largo, con Los40 Dance Independance en la Plaza del Pilar

Los40 Dance se bautiza en las Fiestas del Pilar /

La familia de LOS40 sigue creciendo y lo hace a lo grande en las Fiestas del Pilar de Zaragoza. Máxima se transforma en LOS40 Dance, una nueva emisora para los amantes de la música electrónica. LOS40 Dance se incorpora a la comunidad de LOS40 (LOS40 y LOS40 Classic) formando parte del proyecto de radio musical más importante de este país que abraza los éxitos de diferentes estilos y culturas musicales.

Y es la Plaza del Pilar el gran escenario elegido para inaugurar LOS40 Dance, el jueves, día 10, a partir de las 22 horas, en LOS40 Dance Independance. En cabina, los DJs de la emisora harán vibrar a los seguidores con la mejor música electrónica, con Arturo Grao, José Manuel Duro, Ramsés López, Abel Ramos, Albert Neve y Dany BPM. 

Zaragoza se convertirá de nuevo, como cada año, en la capital del dance, como ya es tradición en las Fiestas del Pilar; un fiesta que LOS40 Dance no se podía perder. El jueves 10, a las 10 de la noche, una fiesta de 10: la que ha preparado LOS40 Dance en la Plaza del Pilar

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?