Fútbol
Real Zaragoza

Dwamena, baja indefinida por un problema de salud

El delantero ghanés sufre un problema de salud que le obliga a parar en la práctica deportiva tal y como informó el club esta misma mañana. Dwamena fue la principal ausencia en el primer entrenamiento de la semana. El futbolista está pendiente de nuevas pruebas médicas para especificar el alcance de su dolencia

Dwamena disputa un balón en el último partido de Liga ante el Cádiz / LaLiga

Zaragoza

Raphael Dwamena es baja indefinida en el Real Zaragoza por un problema de salud. Según ha publicado el club en su página oficial, los servicios médicos del club aragonés han detecado en unas pruebas médicas realizadas al jugador un problema de salud.

El problema cardiaco le dejará fuera de los terrenos de juego de manera indefinida.

Hasta el momento, el delantero había jugado los nueve partidos disputando 655 minutos llegando a marcar dos goles. Unos números que ponen de manifiesto la importancia que tenía para el entrenador Víctor Fernández que deberá buscar un nuevo compañero para Luis Suárez.

Antes de su llegada al Real Zaragoza, Dwamena defendió la camiseta del Levante con la que jugó 12 partido en Liga y tres en la Copa del Rey donde logró su único gol con el equipo granota.

La trayectoria del jugador se amplía al Zurich donde marcó nueve goles, repartió ocho asistencias en 32 partidos de Liga. Aunque su mayor registro goleador lo consiguió con el Austria Lustenau con el que logró 18 dianas en 20 partidos durante la temporada 16/17.

Dwamena estuvo cerca de fichar por el Brighton pero el club inglés descartó su fichaje por no pasar en el reconocimiento médico a pesar de que el futbolista en su presentación con el Levante confirmó no tener ningún problema de corazón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00