Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad
Fiestas del Pilar

Comida recién hecha sobre ruedas

Las 'foodtrucks' en el Parque de San Pablo, en el Paseo Echegaray y Caballero, ofrece un viaje gastronómico alrededor del mundo, con actividades para toda la familia

'La Taquilla' es una de las 20 'foodtrucks' de las Fiestas del Pilar / Mónica Farré

Zaragoza

Más de 100 variedades de comida en 20 camionetas. Es la propuesta de Ebrofood, es decir, las foodtrucks que, por cuarto año consecutivo se instalan en el Parque de San Pablo, en el paseo Echegaray y Caballero. La propuesta gastronómica se completa con actividades infantiles, conciertos y sesiones de DJs.Hasta allí se ha desplazado a tomar el vermú la unidad móvil de Hoy por Hoy Zaragoza.

Unidad Móvil - Las foodtrucks del Pilar - Hoy por Hoy Zaragoza (09/10/2019)

11:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000763352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comida itinerante con ingredientes de calidad y sabores de medio mundo. Entre las novedades de este año, el vaso reutilizable, en 'vachirulo', como ha explicado Daniel Bruna, responsable de Ebrofood.

El menú abarca desde perritos calientes (como los de Sandra, en su furgoneta 'Dreams'), hamburguesas, sushi, crepes o helados. Álex viaja con su foodtruck 'La Taquilla', cuyo producto estrella en Zaragoza son los burritos. Las camionetas abren sus cocinas desde el mediodía hasta las 2 de la madrugada en los días festivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00