Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 16 de Febrero de 2020

Otras localidades

Carlos Nieto: "Rafael es un buen tipo y aquí le vamos a estar esparando"

El vestuario del Real Zaragoza apoya y espera una pronta recuperación del atacante Rafael Dwamena que por un problema cardiaco

Carlos Nieto llucha por un balón frente a un defensor del Cádiz /

La noticia sacudió de arriba a abajo al vestuario del Real Zaragoza. El presidente del club Christian Lapetra acudió a la Ciudad Deportiva para comunicar a los futbolistas el problema médico que sufre Rafael Dwamena que obliga al atacante ghanés a parar temporalmente.

"Está fastidiado porque él quiere estar con el grupo. Es un jugador muy comprometido y un buen tipo y la verdad que está fastidiado por no seguir ayudando al equipo como lo estaba haciando y aquí le vamos a estar esperando y seguro que en nada lo tenemos jugando otra vez".

Es el mensaje de Carlos Nieto en SER Deportivos Aragón donde también analizó el momento del equipo después de cuatro partidos sin ganar y tras encajar la primera derrota de la temporada.

El lateral zaragozano señaló que "conociendo la categoría vayas arriba o abajo cada partido es competido y frente al Cádiz tuvimos opciones de ganar o de empatar pero desgraciadamente acabamos perdiendo".

Nieto pasa página a los últimos resultados para centrarse con sus compañeros en sumar la victoria en el estadio de Los Pajaritos frente a un Numancia que perdió las dos primeras jornadas de liga pero que desde entonces no ha encajado ni una sola derrota ganando tres partidos y empatando otros cinco: "Es un equipo muy duro pero puede que juegue mas abierto que los últimos rivales porque el partido se disputa en su casa."

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?