Sociedad
Sucesos

Desmantelados dos puntos de venta de droga en El Tiemblo y Ávila

La Guardia Civil detiene a cuatro personas en el marco de la 'Operación Azuela'

Algunos de los efectos incautados en la 'Operación Azuela' / Guardia Civil

Ávila

La Guardia Civil de Ávila ha desmantelado dos puntos de venta de droga en la provincia, uno en El Tiemblo y otro en Ávila capital, dentro de la denominada 'Operación Azuela'.  Han sido detenidas cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

La operación se inició en verano tras observarse un incremento en el  tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en la localidad de El Tiemblo. 

Las investigaciones se centraron en un varón con residencia en esa localidad, determinando que gestionaba un punto de  venta de droga, con la colaboración de su compañera sentimental.

Además, se apoyaban en otras dos personas con residencia en Ávila, que también se dedicaban por su cuenta al tráfico de drogas.

Hasta el momento, el resultado de la operación policial se ha saldado con la detención de las cuatro personas.

En los registros practicados al efecto, se han incautado 257 dosis de cocaína, 105 gramos de hachís, 33 gramos de cogollos de marihuana, tres básculas de precisión para el pesaje de la droga, dos picadoras de marihuana, diversos útiles para envasar las dosis de venta de la droga, como cuchillos, plásticos, alambres de cierre, etc. y 1.320 €, procedentes de la venta de la droga.

 

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00